Lunes  16 de Junio del 2025
  
BARRIO PATONO

Nena de 2 años quemada tras explosión de pilares de luz


La menor jugaba cerca de las casillas donde están los cables cuando se produjo un fogonazo e incendio. La niña fue llevada de urgencia al hospital. El siniestro dejó sin luz al lugar y produjo un principio de incendio en viviendas.








Una nena de 2 años sufrió quemaduras en el rostro y cabello al ser alcanzada por la explosión de dos pilares de luz en el barrio Patono, en un hecho que generó una gran conmoción vecinal.
La criatura de 2 años jugaba en esos momentos cerca de las casillas de las bajadas de energía eléctrica y de pronto terminó lesionada cuando fue alcanzada por la onda expansiva de las llamaradas.
Ante tal situación la menor identificada como Malena V. fue rápidamente trasladada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde fue atendida de urgencia por los médicos del centro de salud, según publicó ayer Radio Dos.
En otro orden de cosas, la explosión generó el incendio de dos pilares y las llamas avanzaron incluso hacia las casas cercanas provocando un principio de incendio en las propiedades.
El siniestro tuvo lugar en las 51 Viviendas, más precisamente sobre la calle Argentina, manzana B y D, indicaron los vecinos que fueron entrevistados por la mencionada emisora.
El hecho dejó sin luz a todo el barrio Patono, precisaron fuentes del caso.
La gente del lugar se mostró conmovida por la situación y pidieron solución al hecho ya que temían pasar la noche sin luz.
Desde la Dirección Provincial de Energía se movilizaron con rapidez y lograron cortar el suministro hasta tanto puedan realizar las tareas de conexión domiciliaria, teniendo en cuenta que las redes son subterráneas.
Por otra parte, también acudieron al lugar autobombas de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de la provincia y bomberos voluntarios quienes se abocaron en controlar el fuego.


Jueves, 20 de julio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar