Viernes  27 de Junio del 2025
  
SAMPAOLI LO SIGUE DE CERCA

Por su lesión, Ramiro Funes Mori no jugará hasta 2018 y se podría perder el Mundial

El defensor argentino, que hoy juega en el Everton de Inglaterra, fue operado de su rodilla izquierda. Su recuperación le demandará un parate hasta el próximo año.




El argentino Ramiro Funes Mori, defensor del club Everton de Inglaterra, se sometió a una nueva cirugía en la rodilla izquierda, que le demandará una rehabilitación de entre seis y nueve meses, por lo que no jugará hasta la temporada 2018. Y se quedaría fuera de la Selección y del futuro Mundial de Rusia.

Según informó la página oficial de Everton, Funes Mori "ha tenido un problema dentro de su rodilla y ha sido sometido a una nueva cirugía en Barcelona, que requerirá una rehabilitación prolongada de un mínimo de seis a nueve meses. El defensor rompió su menisco mientras jugó para la Selección Argentina en marzo".

El ex River Plate sufrió la lesión en el encuentro del último 28 de marzo en La Paz en el que el seleccionado, todavía al mando de Edgardo Bauza y no del ahora técnico Jorge Sampaoli, perdió por 2 a 0 ante el conjunto local.

Días después, Funes Mori fue intervenido y la operación fue exitosa, pero le demandó una larga recuperación y se perdió lo que restó de la temporada.

En las últimas horas, el defensor de 26 años recibió una nueva cirugía en Barcelona y en Inglaterra estiman que, esta vez, los tiempos de inactividad serán más largos, por lo que no se espera que vuelva a la actividad hasta el año próximo.


Jueves, 20 de julio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar