Sábado  16 de Mayo del 2026
  

IMAGENES DEL TRAGICO ACCIDENTE

Un hombre de 56 años murió tras chocar un auto contra dos caballos en Ruta 12

Un hombre identificado como Antonio Alfredo Vera, que viajaba como acompañante del Peugeot 307 que era conducido por Marcos Isidro Verón, perdió la vida al chocar hoy cerca de las 5 aproximadamente contra dos caballos en la Ruta Nacional 12 a la altura de paraje Granja Amelia, a unos 10 kilómetros al sur de Goya.



De acuerdo con los datos recogidos en el lugar del accidente fueron dos los equinos que se cruzaron en la Ruta Nacional 12 a 10 kilómetros al sur de Goya, y lamentablemente el conductor del Peugeot 307, dominio GMD 824, no pudo evitar atropellarlos quedando uno de ellos muerto en la banquina contraria, y el otro fue arrastrado por el auto que se desvió a la banquina, quedando partes del animal en la ruta, otras partes en la banquina, y otra parte en el interior del vehículo.

Se activaron los dos airbags frontales del auto, pero la violencia del impacto y la introducción de parte del caballo en el interior del mismo, fueron causales del fallecimiento de Antonio Alfredo Vera, de 56 años de edad, y las heridas y lesiones de Marcos Antonio Verón, de 46 años, ambos con domicilio en la ciudad de Goya.

Los miembros del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios que acudieron en auxilio de los accidentados, debieron incluso cortar parte del techo del auto para poder retirar el cuero de Vera, que quedó atrapado en su interior, siendo trasladado en tanto Marcos Verón en una ambulancia al Hospital Regional Goya para su control y atención, aunque aparentemente sus heridas no pondrían en riesgo su vida. Intervino asimismo personal de la división PRIAR de la Policía de Corrientes.

Hay que destacar que lamentablemente es muy común y frecuente la presencia de animales sueltos, tanto equinos como vacunos, en ese tramo de la Ruta Nacional 12 que une a las localidades de Goya y Equina, por lo que se requiere que las autoridades pertinentes tomen urgentes medidas para evitar que esto ocurra, y sancionar severamente a los propietarios de quienes permiten este peligroso tránsito.


































Miércoles, 19 de octubre de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar