Sábado  11 de Octubre del 2025
  
OPERATIVO ANTI-NARCO

Federal de Goya allano vivienda cerca de Santa Lucía

En horas de la tarde Policía federal de Goya, realizo allanamiento en una vivienda cerca de Santa Lucia, cuyo resultado dio positivo, informaron al cronista Juan Cruz Velásquez. Teléfonos celulares, dinero en efectivo, 26 panes de marihuana y la droga llamada alita de mosca, es parte de lo incautado. Habría cuatro personas detenidas. Primeras imágenes.






La policía federal de Goya al caer la tarde irrumpió en una vivienda cerca de Santa Lucia.
La orden labro el Juzgado federal de capital, “se venía investigando desde hace varios meses, el saldo es positivo, se halló una cantidad considerable, además dinero en efectivo y la droga llamada alita de mosca”, informaron al cronista de este medio.
El dinero secuestrado oscilaría los 9 mil pesos, adema seis celulares, y un rifle, son las primeras informaciones obtenidas.

En el marco de este operativo se procedió a la detención de unas cuatro personas, quienes serían tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad argentina, oriundos de la zona y mayores de edad, quienes se hallarían alojados en la sede de la Subdelegación de P.F.A. a disposición del Tribunal interventor.






Jueves, 13 de julio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar