Lunes  16 de Junio del 2025
  
ASESINATO EN PARAGUAY

Detienen a joven por crimen de empresario

Una adolescente de 17 años fue aprehendida por el asesinato del correntino Eladio Osmar Terleski, de 79 años, en Encarnación. La apresaron en el allanamiento a una vivienda en el distrito de San Pedro de Paraná.








Una adolescente de 17 años fue detenida acusada de haber sido la autora del crimen del empresario correntino Eladio Osmar Terleski, de 79 años, a quien ultimaron a golpes esta semana en la ciudad de Encarnación, Paraguay.
La captura de la sospechosa se produjo en el distrito de San Pedro del Paraná (también en Itapúa), luego del allanamiento en una vivienda.
Se cree que la chica ultimó al anciano luego de que éste revelara que tenía intenciones sexuales con ella. Al parecer, ella había acudido ante él porque quería que él le consiguiera un trabajo. Al cabo de tres días de convivencia y ante una propuesta que a la muchacha no le convenció, se produjo entre ambos una discusión, en medio de la cual el argentino, oriundo de Ituzaingó, Corrientes, habría sido golpeado brutalmente hasta la muerte.
“Pocho” Terleski era oriundo de Ituzaingó, Corrientes. De acuerdo con los medios de prensa de esa localidad, se indicó que era empresario y se dedicaba al comercio vía fluvial y poseía barcazas y empujes con los que transportaba materia prima desde el Paraguay a la Argentina.
Terleski era prestamista y además tenía autos y camionetas con los que realizaba trabajos. “Estamos investigando si su trabajo está vinculado con el asesinato, ya que sus hijos nos infirmaron que él era acreedor y tenía muchos clientes”, informó Enrique Fornerón, asistente fiscal en lo Penal del Ministerio Público de Encarnación.


Jueves, 13 de julio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar