Sábado  16 de Mayo del 2026
  

GRAVE DENUNCIA

El FpV denuncia que se emitieron boletas apócrifas: apuntan al Gobierno Provincial

“Es un hecho lamentable de algunos sectores relacionados directamente con el Gobierno Provincial: están distribuyendo una boleta que no está oficializada, y que lleva como candidata a presidenta a Cristina Kirchner y como candidato a concejal a Eduardo Tassano”, indicó el concejal Jaime Gálvez. El edil capitalino advirtió que “es reprochable el querer confundir a la gente, mandaron a esconder a su candidato”. Por otra parte, señaló “esto habla a las claras de la falta de responsabilidad y de propuestas; pretenden colgarse del triunfo de Cristina Kirchner”.



“Hemos comprobado la aparición de boletas apócrifas con la figura de nuestra Presidenta Cristina Kirchner. Es lamentable lo que está sucediendo. Este es un mecanismo que se comprende si se analiza que viene de un sector que está acostumbrado a implementar éste tipo de trampas que solo pretenden generar confusión”, expresó en declaraciones a Radio Dos, el concejal Jaime Gálvez
“La boleta no oficializada que tiene a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a Presidenta, y que tiene como candidato a Concejal al referente del Gobierno Provincial, al doctor Eduardo Tassano”, dijo
“Ese histórico legado político que esgrimió siempre en el radicalismo, de que ‘se dobla pero no se rompe’, acá en Corrientes se dobló, se rompió y se mandó a cortar. Acá en Corrientes, los radicales no se hacen cargo de su candidato”, agregó
Según Gálvez “lamentablemente lo que buscan es confundir a la población. Y acá está claro, el Frente para la Victoria tiene su candidata a Presidenta, Cristina Kirchner; a Diputado Nacional, Fabián Ríos; y a Concejal en Capital, Miriam Coronel”
“Pretenden confundir, éstos son gritos desesperados para intentar ensuciar de alguna forma a un proyecto nacional que tiene el aval de la gente, y que en Corrientes encarna Camau Espínola. Es una chicana lamentable”, dijo el edil
“Nuestra boleta oficializada tiene tres cuerpos, es entera y están los candidatos del FpV. Esta boleta cortada no tiene validez. Haremos los reclamos pertinentes, pero está claro que la gente ya no come vidrio, y sabe perfectamente quienes son los candidatos. Supuestamente las boletas salen del PJ disidente, pero está clara la intencionalidad de confundir. El Gobierno Provincial claramente ya dijo que la gente que corta boleta que le vote a su candidato a Concejal. Ellos mismos llaman a cortar boleta, entonces no es raro que la usina donde se genera la idea está en la Casa de Gobierno”, denunció
“Vignolo, el sábado por TV ya llamó a cortar boletas. Esto es poco serio. Insistimos: nuestras boletas son de color azul, y que llevan a Cristina, Fabián y Miriam Coronel. Pero lo vemos por TV y la propaganda es clara: el oficialismo impulsa el corte de boleta”, expresó
“Tratan de colgarse de Cristina para lograr un concejal en Capital. Nosotros estamos trabajando, alertamos y mostramos como son nuestras boletas a la militancia. Nos reuniremos en las próximas horas con nuestros apoderados para ver si corresponde alguna acción legal. Repudiamos este engendro político que habla de la falta de propuesta y de seriedad de gente que busca terminar con la continuidad de un proceso nacional de cambio, de inclusión, que transformó el país, y que en Corrientes quiere instalarse para cambiar el rumbo de la historia”, manifestó.


Martes, 18 de octubre de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar