Sábado  11 de Octubre del 2025
  
INFRAESTRUCTURA VIAL EN LA ZONA ESTE

El Municipio de Goya inaugura cuatro cuadras de asfalto en la calle “Cialzeta”

La “Unidad Asfáltica Municipal Vial Goya” concretó cuatro cuadras más de asfalto en caliente, en este caso en el tramo de calle “Cialzeta”, entre “Brasil” y “Jujuy”. El acto de inauguración será este jueves a las 19:00 con la presencia del intendente Gerardo Bassi, funcionarios, concejales, vecinalistas y vecinos de la zona.




El secretario de Obras Públicas, Luis Vicentín, adelantó que en esta primera etapa se ha realizado todo el cordón cuneta, hasta calle “La Pampa”; “es decir que tenemos concluido esta primera etapa de obras”. Hasta el momento, se han colocado artefactos de iluminación reutilizados.

En esa zona además, precisamente por calle “Mendoza”, se inició con trabajos de cordón cuneta, desde “Piragine Niveyro” hasta avenida “Bicentenario”. El objetivo fundamente es ir vinculando todas las arterias viales.

Ante esto, el día jueves y en el marco de un sencillo acto, el intendente Gerardo Bassi estará inaugurando esta nueva serie de obras barriales con el acompañamiento de funcionarios, vecinos y periodistas.


Miércoles, 12 de julio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar