Jueves  8 de Mayo del 2025
  
BOMBA

Luli Salazar anunció que será madre

El tratamiento que hizo en Miami dio resultados. Ella congeló sus óvulos hace casi un año y la noticia la dio una vez que confirmó que el bebé no corría riesgos.



La vida le ríe y canta a Luciana Salazar. Después de anunciar su separación de Marín Redrado hace unas semanas mediante un comunicado en el que aclararon que tenían objetivos diferentes para el futuro, ahora quedó claro el motivo que inspiraba a la modelo a seguir su camino: su deseo prioritario de ser madre

Y como Luciana comparte en las redes sociales casi todo lo que le pasa, esta vez no fue la excepción. Publicó un video con la ecografía del bebé y un texto muy emotivo: "Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. Estoy tan feliz, agradecida y emocionada!! Que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy lo puedo compartir con todos esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos mi bebé".

En Twitter agregó una frase en inglés que traducida, dice: "A partir de este momento la vida ha comenzado", dejando claro que ésto era lo que quería para ella.

Cabe recordar que hace un año, ella contaba en una entrevista con la revista Caras que había decidido congelar sus óvulos para ser madre en cualquier momento. Después viajó a Miami para hacer los trámites correspondientes de alquilar un vientre y elegir el donante de esperma a través de características y fotos.

Por lo que se sabe, el bebé nacerá en diciembre en los Estados Unidos y según trascendió, Marcelo Polino -quien también está haciendo el tratamiento para ser padre- fue elegido como el padrino.


Martes, 11 de julio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar