Sábado  24 de Mayo del 2025
  
PROMO BANCO DE CORRIENTES

"Se multiplicó por cinco la venta con las tarjeta de débito"

Raúl Rogido, Gerente de la cadena de Supermercados Impulso analizó con la mesa de Sudamericana el impacto del lanzamiento de la Promoción del Banco de la Provincia de Corrientes, que devuelve el 50% en compras con débito. “En los usuarios pegó muy fuerte la promoción”, remarcó.




A cinco días de que se pusiera en vigencia en los comercios adheridos el reintegro del 50% en la compra con tarjeta de débito del Banco de Corrientes, el Gerente de la Cadena de Supermercados Impulso Raúl Rogido, dio un panorama desde el comercio en cuanto a cómo impacto esta medida lanzada desde el gobierno provincial.

“La verdad es que pegó muy fuerte en los usuarios las tarjetas de débito con la promoción; ese día podríamos decir que se multiplico por cinco la venta con la tarjeta de débito, lo que es tarjeta de crédito y efectivo ese día, el pasado miércoles, disminuyó y la gente se volcó casi en su totalidad a comprar con la tarjeta de débito”, detalló.

“Esta propuesta fue única, jamás habíamos tenido una propuesta tan agresiva en el mercado”, señaló. “Este miércoles se realizará la segunda fecha del cronograma de la promoción, y faltarían dos más antes de culminar el mes; es muy probable que la última semana de promoción del mes de julio coincida con el pago de haberes del mes de julio, por lo que creo que la última semana va a ser fuerte”.

“Loa ventas vienen mal, no se recuperan, en algún punto se ameseto, pero realmente creemos nosotros que puede mover algo es este tipo de propuestas agresivas donde la gente percibe que va a tener un beneficio concreto”, especuló. En cuanto a los artículos que más se consumieron indicó, “la gente se volcó por lo básico, aprovecha que está consumiendo todos los día, hubo mucho movimiento en lo que es almacén aceite, harina, yerba”, enumeró “y lo que es carne, la carne fue el movimiento más fuerte”. “Lo bueno es que vemos que lo aprovechó el empleado de bajos ingresos, que es el que más consume por ahí productos básicos y realmente anticipo su surtido para dos semanas prácticamente”, concluyó.


Martes, 11 de julio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar