Sábado  16 de Mayo del 2026
  

BARRIO COEMBOTÁ

Se inauguran 4 cuadras de cordón cuneta

En un acto del que participarán autoridades municipales y vecinos, se concretará este martes, 18 de octubre, desde las 20 horas, la inauguración de una nueva obra de cordón cuneta, en el barrio Coembotá.




El acto se desarrollará en la intersección de calles San Juan y Gregoria Morales de Olivera y en la ocasión se dejarán formalmente inauguradas un total de 4 cuadras de cordón cuneta.
La obra comprende 2 cuadras por calle San Juan entre Gregoria Morales de Olivera y Rector Méndez, 1 cuadra por calle Rector Méndez entre San Juan y cortada, y una cortada de unos 60 metros de longitud.
Esta obra se concretó en el marco de un acuerdo con los vecinos de la zona que junto con la comuna colabora con los materiales, además de la mano de obra y maquinarias que es aportada exclusivamente por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
La obra es la continuación de otras similares ejecutadas por la Municipalidad en ese barrio. Así, en 2010, se había construido cordón cuneta sobre calle Gregoria Morales de Olivera, en el tramo comprendido por las calles San Juan y San Luis, detrás del Hospital Regional “Dr. Camilo Muniagurria”, en pleno barrio Coembota.
En el lugar, se llevó a cabo esta obra de una extensión aproximada de 130 metros, también realizada en forma conjunta con los vecinos.
Asimismo, en el barrio, se hizo la reconstrucción de 450 metros de veredas, sobre calle Gregoria Olivera, entre San Juan y San Luis. También, la Municipalidad construyó 50 metros de acceso peatonal, que está ubicado sobre un pasaje interno, del barrio Coembotá.


Lunes, 17 de octubre de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar