 RENUEVAN LAS EMOCIONES LOS INTEGRANTES DE LA FUERZA
La imágen peregrina de Itatí se encuentra recorriendo las dependencias policiales
La imagen de la Vírgen de Itatí,, se encuentra recorriendo las dependencias policiales dependientes de la Unidad Regional IIº en esta ciudad, y en cada lugar, se renuevan las emociones de los integrantes de la fuerza, quienes honran a la patrona de la Institución, que tiene el grado de Comisario General.
Fue trasladada a las 18, la sección Alcaidía, lugar donde permanecerá hasta este Jueves a las 17.30 donde será trasladada hasta la Unidad Especial PRIAR, ubicada sobre Avenida Sarmiento y Corrientes de esta ciudad.
Como todos los años en esa dependencia, a su arribo se oficiará la Santa Misa y será recibida por el titular de esa Unidad Especial, comisario Fernando Adrian López quien tendrá a su cargo las palabras de bienvenida, y luego el personal de esa dependencia trasladará la santa imagen hasta un altar especialmente preparado.
Por este medio, el director de la Unidad Regional IIº, comisario mayor Héctor Montiel invita a la ciudadanía en general a participar de la santa misa y a todas las celebraciones que se realizan en las diferentes dependencias policiales de esta ciudad.-
Miércoles, 21 de abril de 2010
|