Lunes  5 de Mayo del 2025
  
COPA LIBERTADORES

Godoy Cruz cayó con Gremio de local y se complicó

Para Godoy Cruz era, nada menos, que el partido más importante de su historia. En cambio, para Gremio se trató simplemente de un nuevo duelo relevante de su rica vida. Así se presentó el cruce que abrió en Mendoza la serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2017, y que terminó prevaleciendo la experiencia de los brasileños: ganaron 1-0 y se vuelven tranquilos a Porto Alegre.




En un primer tiempo caliente en el que los visitantes golpearon casi desde el vestuario, Godoy Cruz no pudo jugar con comodidad ante un combativo conjunto brasileño. Gremio se iba a encontrar con la ventaja tan solo con 44 segundos de juego. El argentino Kannemann metió un pelotazo largo que peinó Lucas Barrios para Pedro Rocha. El delantero metió el centro para la aparición en soledad de Ramiro. Fue un golpe de agua fría para los mendocinos.

Los brasileños pudieron aumentar a los 21' con un tiro libre de Edilson que dio en el travesaño. Los dirigidos por Lucas Bernardi contaron con la mejor a los 30'. Juan Garro desbordó por la izquierda, metió un centro rasante que Correa desvió y encontró bien parado a Marcelo Grohe. El arquero fue protagonista posteriormente por ganarse una amarilla y recibir un tremendo corte en su rodilla.

En el complemento el Tomba buscó el empate como pudo y a puro empuje, pero no contó ni con el juego ni la contundencia para lograrlo. Por su parte, el conjunto gaúcho se mostró peligroso en las contras, pero estuvo más preocupado por conservar la ventaja que por aumentarla.

¿Situaciones? Para rescatar, dos. La primera a los 11' cuando Garro ganó en un centro, la pelota se desvió entre un defensor y el arquero, y en el rebote no pudo llegar Correa para empujar. La segunda fue la mejor para los mendocinos. A los 33' Santiago García cabeceó un centro de Fabrizio Angileri y Marcelo Grohe alcanzó a mandarla al córner de manera espectacular.


Miércoles, 5 de julio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar