Jueves  1 de Mayo del 2025
  
LA RIOJA

Cerró una textil en La Rioja y dejó 105 personas en la calle

Cerró una textil en La Rioja y dejó 105 personas en la calle



La crisis de las textiles se agudiza y una fábrica del rubro cerró en La Rioja por lo que 105 personas quedaron en la calle. Se trata de la empresa VF, que acaba de informar su cese de actividades.

Nicolás Farías, delegado de la Federación Obrera de la Industria del Vestido y Afines (FONIVA) en VF, confirmó al medio local FM América, que la empresa "cierra sus puertas, somos 105 operarios, todos suspendidos”.

VF fabrica jeans, desde hace muchos años, para marcas líderes del mercado como Lee, UFO y Wrangler.



"La empresa quiere cerrar porque se van de Argentina por la falta de ventas. Dicen tener dos galpones completos con mercadería, hasta el año 2018”, explicó Farías sobre la situación en el establecimiento productivo.

Como consecuencia de esta situación, Farías adelantó que los trabajadores tomarán la planta en caso de que la empresa quiera indemnizar al 50%, producto de la presentación del preventivo de crisis.


Miércoles, 5 de julio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar