Lunes  5 de Mayo del 2025
  
COPA LIBERTADORES

River, tras el escándalo del doping, visitará a Guaraní

El equipo de Marcelo Gallardo visitará esta noche a Guaraní de Paraguay, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.





River Plate, luego del escándalo por los doping positivos de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada y con las presencias de los refuerzos Javier Pinola e Ignacio Scocco, visitará esta noche a Guaraní de Paraguay, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio Defensores del Chaco, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.

Compartilo
Twittealo

El cotejo entre el equipo "millonario" y el conjunto guaraní, más allá de lo deportivo, tendrá un condimento extra: los casos positivos en los controles antidoping del defensor juvenil Martínez Quarta y del volante uruguayo Mayada.
Más allá de lo extra deportivo, que acaparó todas las voces y miradas en los últimos días, hoy se jugará un partido de fútbol.


Y en ese plano, River estrenará a Pínola y Scocco, dos de los cuatro refuerzos que sumó. Los otros dos son el arquero Germán Lux y el volante Enzo Pérez, quienes viajaron a Asunción pero no estarán en el banco de los suplentes.


Pinola ocupará el lugar de Martínez Quarta y Scocco el de Sebastián Driussi, transferido días atrás en una cifra millonaria a Zenit de Rusia.


Pero el DT Gallardo tampoco contará con el zaguero central Jonatan Maidana, lesionado, y Luciano Lollo será su reemplazante.


De modo que River presentará tres cambios respecto del equipo que "salía de memoria": Lollo, Pínola y Scocco por Maidana, Martínez Quarta y Driussi.


Por su parte, Guaraní, que viene de salir subcampeón del torneo Apertura, sufrirá la baja de su goleador, Néstor Camacho (se fue a Olimpia), quien anotó diez tantos en el certamen local. Epifanio García, con tres gritos en la Copa Libertadores, lo reemplazará.


García formará dupla ofensiva con Antonio Marín, quienes estarán apoyados por Hernán Novick, Marcelo Palau y Rodrigo Bogarín.


Guaraní, segundo del grupo 8 con 11 puntos, tratará de tomarse revancha de lo ocurrido en la Libertadores de 2015, cuando River, primero del grupo 3 con 13 unidades, y a la postre campeón del torneo, lo eliminó en semifinales, tras ganarle 2-0 en el Monumental de Núñez y después empatar 1-1 en el Defensores del Chaco de Asunción.

-- Probables formaciones--
Guaraní de Paraguay: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral y Edgar Aranda; Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Rodrigo Bogarín; Antonio Marín y Epifanio García. DT: Daniel Garnero.


River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Dario Scocco y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)


Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).
Hora de inicio: 21.45.
Televisa: Fox Sports.


Martes, 4 de julio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar