Jueves  1 de Mayo del 2025
  
LANATA: MACRI DEFIENDE A LOS RICOS Y CRISTINA A LOS POBRES

Jorge Lanata destrozó a Macri y dijo que Cristina ya ganó

El periodista Jorge Lanata criticó al Gobierno de Mauricio Macri y afirmó que "gobierno camina hacia su propia trampa". Lanata reconoció que Macri asumió con un alianza electoral de diversas posiciones y que no pudo cumplir con aquello que prometió en campaña.




"El gobierno camina hacia su propia trampa; Cristina espera con su disfraz de víctima, segura de que tiempo juega a su favor: cada día en la calle es un dia más “inocente”, escribió Lanata en relación a las elecciones.

En su columna de Clarín titulada Cristina ya ganó, el periodista recordó la frase de Durán Barba: “la gente percibe que Macri defiende a los ricos y Cristina a los pobres”.

Por último cerró la nota con una frase contra Macri: "El sueño del gobierno de crearse una oposicion que los justifique fue un fracaso. Aunque saliera derrotada, Cristina ya ganó".


Domingo, 2 de julio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar