AYUDA A LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS
El Club Social y Deportivo Municipal construye su cerco perimetral con apoyo del Intendente Bassi
Miembros de la Comisión Directiva y socios del Club Deportivo Municipal, recibieron este miércoles al intendente Gerardo Bassi y juntos supervisaron la construcción del cerco perimetral del estadio de fútbol ubicado en la zona Sur de la ciudad. El estado promueve espacios de contención juvenil, promoción del deporte y la vida sana.
Esta semana, el jefe comunal fue acompañado por el director de Pluviales, Armando Quiroz; quienes recorrieron y constataron la obra que se está llevando a cabo en el predio del Club Municipal, ubicado al lado del CIC Sur. La mano de obra es netamente municipal y fue dispuesta por el gobierno del intendente Gerardo Bassi, ante una solicitud de la institución destinada al cerramiento.
El intendente Gerardo Bassi, además de ser recibido por el director Armando Quiroz, estuvo acompañado por el Presidente de la “Liga Goyana de Fútbol”, Daniel Dening; por el entrenador del club "pato" Ojeda; por chicos del fútbol infantil; el director del CIC SUR, Nicolás Sandoval y varias personas ligadas al vecinalismo como la Presidenta del barrio Coqui Correa; la vicepresidenta del barrio Santiago La Hoz; miembros de la comisión del barrio Santa Rosa de Lima y de la comisión directiva del Club anfitrión.
Allí, el estado sigue promoviendo al desarrollo de espacios de contención juvenil, promoción del deporte y de la vida sana. Vale mencionar que esta obra se realiza con mano netamente municipal y dispuesta por el gobierno del intendente Gerardo Bassi ante una solicitud de la institución.
Por tal motivo, también el jefe comunal autorizó que la Municipalidad colabore con ese club señero del deporte local aportando parte de los materiales necesarios para concretar la infraestructura referida. Allí se está construyendo el tejido perimetral, colocándose columnas de 2,10 de alto y de 1.60 de diámetro, acompañado de varillas de hierro número 6.
Los trabajos se vienen llevando a cabo desde hace 12 días. A la fecha, se han colocado un total de 8 columnas. La idea es hacer todo el cerramiento del predio para después construir el tejido perimetral de dos metros de altura.
Viernes, 30 de junio de 2017
|