DESDE EL MUNICIPIO DE GOYA
Programa “Espalda Saludable”, capacita a docentes para la prevención del dolor de espalda en niños
El ciclo de capacitación denominado «Cuidemos la Espalda de los Niños» es llevado a cabo en establecimientos públicos, a través del programa «Espalda Saludable» de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya. El kinesiólogo fisiatra Martín Moro, brindó una charla a docentes de la Escuela N°65 este miércoles.
Esta formación fue recibida con entusiasmo por los docentes, quienes intercambiaron experiencias y aportaron comentarios relevantes para pensar la prevención del dolor de espalda en los niños de manera integral.
Durante las mismas, se abordaron temas de epidemiología sobre el dolor de espalda en niños, las principales causas y factores de riesgo con la dolencia e intervenciones en materia de prevención primaria del dolor de espalda.
Desde este programa, la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social en conjunto con la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Goya, queremos agradecer a los docentes por su tiempo, dedicación y entusiasmo demostrado durante la capacitación.
Sigamos en el mismo camino, ¡CUIDEMOS LA ESPALDA DE LOS NIÑOS!
Es un mensaje del PROGRAMA ESPALDA SALUDABLE
Viernes, 30 de junio de 2017
|