ZONA BLANCO DE LADRONES
“La calle está media pesada, hay que tener cuidado”
En la noche del miércoles, un adolescente sufrió el ataque de motochorros en la intersección de las calles Luis Agote y 9 de Julio. “Iban a bordo de una Honda Titan 125 c/c, bajaron y lo arrinconaron contra la pared, le sacaron el celular y le agredieron, La calle está media pesada, hay que tener cuidado”, conto la madre de la víctima en su cuenta de Facebook. A pocas cuadras, 24 horas antes del ilícito, un grupo de vecinos colocaron alarmas debido a los intensos robos, afirman zona abandonada por las autoridades.
Desde hace un largo tiempo se generan ilícitos a la salid de los colegios en la ciudad, los ciudadanos piden prevención, pero la superioridad de la policía de Goya no parece importarle los planteos de la sociedad. Poco se divisa las patrullas de recorridas por las calles.
Los ilícitos por motochorros, en modalidad arrebato de carteras o robo a punta de cuchillo se da generalmente en horarios de siesta y al comienzo de la noche y salidas de los colegios nocturnos.
Otros tipos de ilícitos son hurtos o robos de motocicletas, el lugar privilegiado de los malhechores, los estacionamientos, donde manejan el dato que los rodados son de personas que trabajan por largas horas y saben son el “blanco fácil” para cometer el hecho.
Jueves, 29 de junio de 2017
|