Lunes  16 de Junio del 2025
  
UN HECHO QUE GENERO CONMOCIÓN

Virasoro: nena abusada fue operada de urgencia

Desde la Comisaría local confirmaron que el profesor de Educación Física está detenido y muy comprometido con el hecho. La menor de 9 años llegó ese día con hemorragias y debió ser intervenida de urgencia. La madre en principio no creyó que fue sometida.







n A medida que pasan los días se conocen detalles del caso de la nena de 9 años abusada sexualmente en Gobernador Virasoro y son escalofriantes las circunstancias. El comisario inspector Walter Rodríguez jefe de la Comisaría de Virasoro, relató ayer que “la mamá de la nena en un primer momento pensó que fue por una especie de juego”, sin embargo “los médicos peritos confirmaron el abuso”.
Explicó que a partir de esa situación, una comitiva policial de inmediato procedió a la detención del sujeto, un profesor de Educación Física de 39 años, indicó en un contacto que mantuvo con Radio Dos.
Insistió en el hecho de que las pruebas que han logrado reunir hasta el momento confirman que este docente fue el autor del hecho.
Como consecuencia directa del ataque sexual, el comisario relató que la nena de 9 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por los daños físicos que le produjo.
Después añadió que el abuso sexual se conoció luego que la niña regresó a su casa con una hemorragia en su parte íntima.
Ante la grave situación, la mamá de forma inmediata llevó a su hija hasta el hospital local. En el centro de salud tras las revisaciones de rigor practicadas por el cuerpo médico a cargo de la médica Cristina Ganduglia se determinó que la niña sufrió abuso sexual.
El hecho afectó sus partes íntimas y por las lesiones sufridas debió ser intervenida quirúrgicamente de manera urgente, reveló el oficial.
La mamá con la evidencia plasmada y presa de un shock después de recibir el informe médico se dirigió hasta la policía a radicar la denuncia.

Situación rara
El comisario Rodríguez contó otros detalles que causaron asombro y tiene que ver con las primeras reacciones de la madre. “La madre había observado una actitud un poco extraña en la hija, la llevó al médico pediatra, luego al observar una situación rara porque había molestias, tomó la determinación de acercarse a la Comisaría porque la hija le contó cuál era la situación que pasó por las molestias” expresó a la misma emisora radial.
“Habían sido observadas pensando que fue una especie de juego, pasó un día, hubo un pequeño sangrado, la llevó al médico, pasó por la Comisaría de la Mujer y los médico peritos y ginecólogos confirmaron el abuso” enfatizó.
“Se tardó en iniciar la causa porque la mamá dudó de lo que le había ocurrido a la niña” admitió.
“Lo que había acá es una especie de seducción del profesor hacia la nena, hasta concretar el hecho, que es aberrante” relató y añadió que “el profesor está detenido desde el día que comenzó la causa”, afirmó.
En otro orden de cosas y con respecto a un antecedente similar sostuvo que “no registramos antecedentes, sabemos que unos años atrás había pasado por una situación similar con una sobrina de la misma edad, pero no quedó registrado penalmente” argumentó.
Finalmente remarcó que“no quedan dudas de que el detenido es el abusador. Se hicieron allanamientos, se levantaron pruebas, no nos quedan dudas de lo que ocurrió, cómo y quién lo hizo” señaló el comisario quien dirigió la investigación desde un primer momento .


Jueves, 29 de junio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar