Sábado  11 de Octubre del 2025
  
SITIOS DE MEMORIA

Alumnos de la Escuela Nº66 recorrieron los distintos sitios donde se cometieron crímenes de Lesa Humanidad

El propósito de estos recorridos es el de hacer conocer a las nuevas generaciones una parte de nuestra historia reciente que se expresa en los espacios físicos en que se ejerció el terrorismo estatal y en la voz de quienes sobrevivieron al horror.



Recorrida con alumnos de la Escuela Nº66.

Los pasados días 21 y 22 de junio, personal de la Dirección de Derechos Humanos acompañó a estudiantes de la Escuela Nº66 "Gral. José de San Martín" a un recorrido por los distintos Sitios de Memoria de nuestra ciudad: Plaza de la Democracia y la Memoria "Monseñor Alberto Devoto"; Casa de las Palmeras; Casa de los Murciélagos; Club Doña Goya; La Pajarera; la Subprefectura Goya y la Comisaría Primera. Los alumnos Fueron interiorizados sobre la represión en Goya y alrededores y se contó, además, con el testimonio de sobrevivientes del Terrorismo de Estado.

Esta actividad será replicada más adelante, con la participación de estudiantes de otras escuelas primarias y secundarias de nuestra ciudad.
--
Dirección de Derechos Humanos
Secretaria de Gobierno
Municipalidad de Goya

GOYA, un Municipio con Derechos ǀ derechoshumanos@goya.gov.ar ǀ
ǀ Mariano I Loza 30 ǀ 3777 15 634358 ǀ 0800 444 4692 ǀ
Goya ǀ CORRIENTES ǀ ARGENTINA


Lunes, 26 de junio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar