Sábado  11 de Octubre del 2025
  
LO REQUERIA EL JUZGADO N° 3

Detienen en Misiones a un prófugo de la justicia de Goya

Investigadores de la Subdelegación El dorado de la PFA detuvieron a un hombre identificado como Cabrera O. Marcelo, quien tenía dos Pedidos de Captura por el delito de “Estafa”, fue durante un operativo realizado en la Ciudad de Puerto Rico, Misiones. El mismo, requerido por las autoridades del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 la Ciudad de Goya, a cargo del DR. Darío Ortiz. IMAGENES DE LA DETENCION



Tras intensas tareas investigativas, los efectivos federales lograron establecer el paradero del acusado en una vivienda ubicada en la Ruta Nacional Nº12 de esa Ciudad. El mismo, requerido por las autoridades de la Ciudad de Goya, Provincia de Corrientes, y además se logró saber que también pesa sobre él, otro pedido de captura por la justicia de instrucción de la Ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Fue capturado en las inmediaciones de su domicilio, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico, a cargo del Dr. Alejandro Duri.




Viernes, 23 de junio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar