Lunes  5 de Mayo del 2025
  
COPA CONFEDERACIONES

Empate en duelo de campeones entre Chile y Alemania

El campeón de América y el campeón del mundo igualaron 1 a 1 por la segunda fecha del Grupo B en la Copa Confederaciones. Ambos venían de ganar.





El seleccionado chileno de fútbol y el representativo alemán igualaron hoy por 1-1 en el estadio Kazan Arena, de Rusia, y quedaron a un paso de la semifinal de la Copa Confederaciones, en un partido de la segunda fecha del Grupo B.

El delantero trasandino Alexis Sánchez (6m. PT) colocó al frente a su equipo tras una asistencia de Arturo Vidal aunque posteriormente Lars Stindl (41m. PT) estableció el empate para los teutones.

Con este resultado, Chile y Alemania suman 4 puntos y les alcanzará con no perder en la próxima jornada para meterse entre los cuatro mejores de la competencia.

Previamente, Camerún (1) y Australia (1) también empataron por 1-1, en San Petersburgo, Rusia, en un encuentro por la misma zona. Andre-Frank Zambo Anguissa puso en ventaja al seleccionado africano a los 46 minutos del primer tiempo, en tanto que Mark Milligan a los 15 del segundo marcó para el equipo oceánico.

En consecuencia, el conjunto africano y el oceánico sumaron su primer punto, tras las derrotas que sufrieron en sus debut ante Chile (2-0) y Alemania (3-2), respectivamente.

El sábado quedarán definidos los primeros dos clasificados del Grupo A: México (4) jugará frente al local Rusia (3) en el Kazán Arena; y Nueva Zelanda (0, ya eliminado) contra Portugal (4) en el estadio de San Petersburgo.Los goles:


Viernes, 23 de junio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar