Martes  16 de Septiembre del 2025
  
LOS DETALLES EN ESTA NOTA

Yanina Latorre, ¿se baja del Bailando?: nervios, angustia y su descargo

Sigue el escándalo por la difusión de nuevos audios entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, lo que estaría agudizando el malestar de Yanina Latorre, quien habría tenido pensado renunciar al Bailando y Los Ángeles a la mañana.



Yanina Latorre decidió mantenerse en silencio respecto al escándalo de Diego Latorre y Natacha Jaitt. En este marco, circuló el rumor de su renuncia al certamen.

El rumor comenzó en La previa del show, donde Nara Ferragut reveló que la penalista tuvo una crisis el martes a la noche y se reunió con Mariano Chihade, productor de Mandarina. La cronista aseguró que Yanina está muy triste y evaluó renunciar a LAM y el Bailando.

La fuerte versión se disparó en todos los medios pero rápidamente fue desmentida por Latorre, quien aclaró que no piensa renunciar a ninguno de sus trabajos.

"Inventan y me salpican todo el tiempo a mí, no voy a dar notas. No renuncié ni acá ni en el Bailando. Nunca pensé ni en faltar, no se me pasó nunca por la cabeza, yo soy feliz, mi destino lo elijo yo", lanzó.


Viernes, 23 de junio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar