Sábado  11 de Octubre del 2025
  
BARRIO VILLA VITAL

El Municipio continúa con perfilado y mantenimiento en calles de tierra

El Intendente Gerardo Bassi junto al Secretario de Obras Públicas Luis Vicentín, estuvieron días atrás en el Barrio “Villa Vital” supervisando el accionar llevado a cabo con las motoniveladoras y los camiones de tierra. El Plan de trabajo es poder abarcar varios barrios y retribuir el daño ocasionado por las intensas precipitaciones que se presentaron en la ciudad.







Las reiteradas lluvias de semanas atrás, complicaron la circulación por el sector, imposibilitando el accionar de Obras Públicas para reacondicionar las diferentes calles de tierra en la ciudad de Goya.

Frente al cese de las precitaciones, el Municipio retoma su labor en el perfilado y mantenimiento del espacio de circulación público. En esta oportunidad, el Barrio “Villa Vital”, es donde se vienen realizando desde el inicio de esta semana, diferentes trabajos de mejoras en las calles para un mejor fluir del tránsito.

En la recorrida por el barrio, se contó con la presencia del Director de Servicios, Nicolás D´aveta y el Director de Obras Públicas, Mario Díaz.

Cabe señalar que además, se realizó el perfilado de la calle “J.J Rolón”, desde “Irigoyen” hasta su finalización. De igual manera se procedió a rellenar calles y cortadas, entre ellas la “Rivadavia”.

También, se hizo el perfilado de la calle “9 de Julio” en toda su extensión y se proseguirá con estas tareas en otras partes del barrio, donde el Municipio, dispuso 11 cuadras de asfalto y decenas de cordones cuneta; tanto en calle “9 de Julio” como en calle “J.J Rolón”.

Estos trabajos son el paso previo a un próximo asfaltado de dichas arterias que actualmente son de tierra.

El intendente Gerardo H. Bassi, además constató la culminación de otros tramos de cordón cuneta que actualmente están siendo construidos, ubicados en un sector de la calle “José María Paz”.

Asimismo, y con antelación, el Jefe Comunal dialogó con los vecinos de los barrios, donde les explicó que “las lluvias demoraron un poco la marcha de las obras, provocando muchas complicaciones para avanzar y retomar. El barro era algo imprevisto y que pronto tendría solución. Ahora, aprovechando el buen tiempo reinante, la Municipalidad está procediendo al operativo de arreglo general de las calles de tierra”.



Viernes, 23 de junio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar