 LUEGO DE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL
La Municipalidad de Goya releva la situación de los discapacitados que perdieron su pensión
El intendente Gerardo Bassi recibió este jueves en su despacho a la coordinadora de Discapacidad, Verónica Tolomio y a la directora de Derechos Humanos. Informaron que desde ambas áreas están brindando asesoramiento legal y acompañamiento a las familias y personas con discapacidad, a las que el Gobierno Nacional les dio de baja o suspendió su pensión.
La problemática despertó la preocupación pero sobre todo, el rápido accionar de la Municipalidad de Goya, para contener y acompañar a las familias que están sufriendo la caída de las pensiones por discapacidad.
La Coordinación Municipal de Discapacidad atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 en el edificio conocido como la ‘Asistencia Municipal’, ubicado en calle San Martín 523.
La Dirección Municipal de Derechos Humanos atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 en el Anexo Municipal, ubicado en calle Mariano I. Loza 30, 1er Piso. Cabe mencionar, que para la atención de personas con movilidad reducida, se puede solicitar en el lugar y el equipo de asesoramiento acude de inmediato a la planta baja.
Jueves, 15 de junio de 2017
|