Martes  16 de Septiembre del 2025
  
¿APURA A DELPO?

¿Jimena Barón apura a del Potro?: "Quiero tener más hijos"

Jimena Barón (30) se animó a dar una entrevista íntima en la que habló por primera vez en profundidad de su relación con Juan Martín del Potro (29), con quien vive un intenso amor después de la tormenta que pasó con su ex, Daniel Osvaldo.



"Por primera vez estoy viviendo un amor en paz. Juan tiene mucha paz y yo también, me estoy descubriendo en un nuevo espacio de calma. Es una buena elección saber que se puede estar en paz con alguien. Sabía que existía pero no era mi caso. De alguna manera siento que llegué a esta relación por todo lo que viví antes", confesó la actriz sobre su presente con el tenista.

También destacó que desde que está con del Potro, su familia le dice que "volvió a ser ella" y halagó a su novio: "Juan saca lo mejor de mí. Es un tipazo, el sello de la bondad. ¿Quién no querría estar con un hombre así?".

Jimena, además, habló de los viajes por competiciones que tiene el tenista y de cómo se maneja ella para poder acompañarlo sin tener que dejar su carrera de actriz y cantante. "Juan viaja muchísimo y yo me organizo para acompañarlo, pero también tengo compromisos que son inamovibles. Por suerte, no estoy con una persona que me haga sentir que tengo que dejar todo por él. Y eso es bueno para que prospere esta relación", reflexionó en una entrevista con revista Hola! Argentina de esta semana.

Por último, Jimena Barón aseguró que si bien no habló de casamiento con del Potro, sí quiere tener otro hijo (es madre de Morrison, de tres años, fruto de su relación con el futbolista). "No podría avanzar en una relación donde me digan que no quieren tener hijos. Yo sé que quiere tenér más chicos. El resto se verá", explicó la actriz.


Jueves, 15 de junio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar