Lunes  5 de Mayo del 2025
  
COPA SUDAMERICANA

Se sorteó la segunda fase de la Copa Sudamericana

Estudiantes-Nacional Potosí, Atlético Tucumán-Oriente Petrolero, Independiente-Iquique, Racing-Independiente Medellín, Huracán-Libertad, Sport Recife-Arsenal y Defensa y Justicia-Chapecoense, los cruces para los argentinos.




Los cruces de 16avos de final de la Copa Sudamericana quedaron definidos tras el sorteo en Luque, Paraguay, y los siete equipos argentinos participantes -Racing, Independiente, Estudiantes, Atlético Tucumán, Huracán, Arsenal y Defensa y Justicia- ya conocen a sus rivales para la próxima etapa del torneo internacional.


Racing abrirá su serie en Avellaneda ante Independiente Medellín y luego definirá en Colombia, al igual que Independiente. El Rojo, por su parte, buscará los octavos ante Deportes Iquique de Chile.

Otro que empezará como local será Defensa y Justicia, que quedó emparejado con Chapecoense de Brasil, el último campeón. A su vez, Huracán recibirá primero a Libertad y cerrará la llave en Asunción del Paraguay.

En contraste, Estudiantes empezará su camino como visitante ante Nacional de Potosí, Bolivia, y cerrará en La Plata. Arsenal también viajará primero para chocar con Sport Recife de Brasil y Atlético Tucumán hará lo propio contra el Oriente Petrolero boliviano.

De esta manera, quedó conformado el cuadro, que se mantendrá por lo que resta de la competición. El único cruce argentino que podría darse en octavos, si ambos avanzan, es Huracán-Arsenal.

Los cruces son:

Racing (ARG) - Independiente Medellín (COL)
Dep. Cali (COL) - Junior (COL)
Palestino (CHI) - Flamengo (BRA)
Nacional de Potosí (BOL) - Estudiantes (ARG)
Independiente (ARG) - Deportes Iquique (CHI)
Bolívar (BOL) - Liga de Quito (ECU)
Ponte Preta (BRA) - Sol de América (PAR)
Fuerza Amarilla (ECU) - Independiente Santa Fe (COL)
Huracán (ARG) - Libertad (PAR)
Sport Recife (BRA) - Arsenal (ARG)
Fluminense (BRA) - Universidad Católica (CHI)
Oriente Petrolero (BOL) - Atlético Tucumán (ARG)
Nacional (PAR) - Olimpia (PAR)
Defensa y Justicia (ARG) - Chapecoense (BRA)
Cerro Porteño (PAR) - Boston River (URU)
Patriotas (COL) - Corinthians (BRA)


Miércoles, 14 de junio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar