Sábado  11 de Octubre del 2025
  

TOTALIZANDO LAS NUEVE CUADRAS PROYECTADAS

El Municipio de Goya inaugura dos cuadras más de asfalto en el Barrio “La Rotonda”

En el marco del plan de asfaltado de las 9 cuadras en el barrio “La Rotonda”, se inauguran dos nuevas cuadras de asfalto en caliente por 12 de Octubre; en el tramo que va desde las calles Sarmiento hasta Ferré. La “Unidad Asfáltica Municipal Vial Goya” culminó con los trabajos, es por esto que este miércoles, a las 19:00 horas, se tiene previsto un acto del que participará el Intendente Gerardo Bassi y miembros del DEM, en esquina de 12 de Octubre y Uruguay.




Tal como se recordará, ya se inauguraron cuatro cuadras de José María Soto, entre Av. Sarmiento y calle Entre Ríos. Asimismo, también se suman tres inauguradas en calle Evaristo López.

Estas obras finalizarán este miércoles con la inauguración del asfaltado de dos cuadras más, sobre calle 12 de Octubre y su conexión con avenida Sarmiento. De esta forma, se completan las nueve cuadras de asfalto para los vecinos del barrio La Rotonda, descomprimiendo el tránsito vehicular de las calles que se utilizan para transitar de norte a sur y viceversa. Se invita a asistir a funcionarios municipales, ediles, periodistas y vecinos.


Martes, 13 de junio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar