Martes  16 de Septiembre del 2025
  
ENTRA EN LA NOTA Y MIRA LAS FOTOS

Miss BumBum 2017: ya están las candidatas

Como todos los años, comienza la competencia para determinar cuál de todas las modelos participantes tiene la mejor cola de Brasil. La novedad: este año hay una candidata portuguesa y otra a la que le falta una pierna.



Con algunas novedades, en pocos días comenzará la competencia oficial Miss BumBum 2017 en el que un el público deberá determinar cuál de las 19 participantes tiene la mejor cola de Brasil.

En una comienzo habrá un plantel de 27 modelos en competencia, de las que se hará la selección final para que a partir del 7 de agosto -dia en el que se llevará a cabo la presentación oficial del evento- se de comienzo a las votaciones, en tanto que la final se llevará a cabo recién el 6 de noviembre.

Este año, el organizador Cacau Oliver anunció que habrá novedades como por ejemplo la inclusión de una modelo portuguesa, una nortamericana y también la de una joven que ha perdido una pierna.

Se trata de Rubia Machado, de 29 años que perdió parte de su pierna izquierda cuando una ex pareja la atropelló en el año 2008. Para no caer en la depresión, Machado decidió continuar con su vida como si nada hubiera pasado y se inscribió en un gimnasio donde ejercitó su cuerpo hasta transformarse en una bomba sexy. La joven representará al estado de Tocantins y su mayor deseo es viajar y convertirse en una modelo de fitness. La mita de su sueño ya está cumplido.





















Martes, 13 de junio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar