Lunes  5 de Mayo del 2025
  
COPA ARGENTINA

Histórico, real y épico: Pacífico eliminó a Estudiantes

El Lobo alvearense le ganó 3 a 2 al Pincha en cancha de Banfield y avanzó por primera vez a los 16avos de final del certamen federal.





La Copa Argentina entregó muchos batacazos desde que comenzó a disputarse, allá por la temporada 2011/12, pero ninguno tan grande como el que se vio este domingo en el estadio de Banfield.

Por los 32avos de final del certamen, Pacífico de General Alvear derrotó 3-2 a Estudiantes y emuló la hazaña que había conseguido Sarmiento de Resistencia frente a Arsenal en 2012: son los únicos dos equipos que militan en el Federal B que derrotaron a equipos de Primera en la historia del certamen.

El resultado del encuentro fue inapelable. A los 20 minutos del primer tiempo, el cuadro cuyano ya ganaba 2-0 gracias a los tantos de Amaya y Hongn. Ni siquiera el descuentro del León a los 27, a través de Ferney Otero, sirvió para asustar a Pacífico, que apenas comenzado el segundo tiempo aumentó la diferencia con un gol de Montiveros.

El 3-2 que marcó Lucas Rodríguez a 12 minutos del final abrió la esperanza para el conjunto de Nelson Vivas, que se fue en busca de la igualdad que forzara los penales, pero no la consiguió.

Y la fiesta se desató en el equipo mendocino, que ahora espera por Atlanta o San Martín de San Juan en los 16avos de final.



Domingo, 11 de junio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar