Sábado  28 de Junio del 2025
  
B NACIONAL FECHA N° 36

Boca unidos fué goleado por argentinos juniors

El Bicho de La Paternal goleó por 3 a 0 a Boca Unidos y sigue en lo más alto de la tabla de la B Nacional, con siete puntos de ventaja.





Argentinos Juniors, cómodo líder del torneo B Nacional, derrotó a Boca Unidos de Corrientes 3 a 0, en el cierre de la 36ta. fecha., y el sueño del regreso a Primera División está cada vez más cerca.

Damián Batallini abrió el marcador a los 4m. de juego y en el complemento ampliaron Nicolás González a los 3m. y Javier Cabrera a los 9m.

El partido se disputó en el estadio Diego Maradona del barrio porteño de La Paternal y fue arbitrado por Pablo Dóvalo.

Con este resultado Argentinos comanda el campeonato -que otorgará ascensos a los dos primeros- con 68 puntos, seguido de Guillermo Brown de Puerto Madryn con 61 y Chacarita -con un partido menos- con 56.

Argentinos demostró desde el inicio su supremacía y ya a los 4m. se puso en ventaja, con un centro de Cabrera que cabeceó Batallini al gol.

El local dominó el desarrollo y a los 22m. el local tuvo otra muy clara, con un pase desde la derecha de Jonathan Sandoval a Nicolás González, quien desde el área chica la tiró increíblemente sobre el travesaño.

A los 31m. llegó Boca Unidos con un zurdazo del lateral Mateo Ramírez que exigió a Lucas Cháves, y en la respuesta Fabricio Henricot descolgó un fuerte cabezazo de Jonathan Sandoval.

En el segundo tiempo Argentinos lastimó otra vez de entrada, a los 3m., con una asistencia de Facundo Barboza para la entrada de Nicolás González, que esta vez desde el área menor definió sin inconvenientes al gol.

Y a los 9m. Cabrera recibió de Batallini y definió sin oposición, para estirar cifras, ganar con claridad y estirar a 14 su racha de partidos sin perder.

Boca Unidos terminó el partido con 10 hombres, porque Mariano Miño salió lesionado y el entrenador Christian Bassedas ya había realizado las tres modificaciones.



Martes, 6 de junio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar