Viernes  24 de Mayo del 2024
  
CANDIDATA A INTENDENTE

Sonia López: Quedó claro que no deben subestimarnos

La doctora Sonia López, que sacó el 3, 36% de los votos con el FPV, 6630 en total, en su candidatura a intendente y en la lista de concejales obtuvo 6953 votos, un 3, 60%, afirmó que no se arrepiente de la decisión de ir con un frente propio, que marcó la importancia que tiene y que cualquiera que quera llegar a la gobernación deberá dialogar con el FPV. No descartó conversaciones con Camau y con ECO.




“Anoche estuvimos en el bunker hasta re tarde con los números que traían nuestros compañeros de las escuelas, anoche ya estábamos en condiciones de decir que el ciudadano correntino y correntina buscó una opción en la fuerza gobernante, que es la de Eduardo Tassano, y es una lucha que pusimos para evitar una polarización y dimos una batalla absolutamente desigual", expresó.

“Vamos a ver qué diálogo político se puede construir, hacia el desafío mayor que es el gobierno de la provincia, nadie puede negar la presencia y el protagonismo que tuvimos, de un frente que quiere mantenerse unido ante algún tipo de diálogo o negociación que se haga de acá a futuro”, expuso.

La subestimaron en la estrategia electoral

“Ojala que sea una evaluación que se haga, porque un armado que junta varias tribus, y no lo hace después el gobierno, es otra cosa, no somos nosotros los que tomamos esa decisión. La respuesta de la gente con el grado de movilización que fue, poner fiscales generales, de mesa, es un testimonio de un espacio político real que no tiene por qué ser aplastado”, manifestó.

Se arrepiente de la decisión

“De ninguna manera, la decisión la tomaron los que armaron lo que armaron, yo tomé la decisión de seguir con el FPV, yo tome la decisión de seguir adelante, hay que leer lo que dice el voto popular, yo no puedo hacerme cago de una decisión que yo no tomé, no es mi derrota, yo no gobierno ni la provincia ni la ciudad. Hay que entender qué votó la persona, una no puede alimentar las necesidades de los correntinos con marquesina y pancartas, hay que entender qué falló de la propuesta que pretendía continuidad, cuando te disfrazas delo que no sos pasa esto”, mantuvo.

“Nuestra decisión fue seguir adelante y unir lo que estaba disperso. Yo no puedo arrepentirme de nada”, sostuvo.

Acuerdo con Camau

“Depende de lo que se plantea, de las aspiraciones de cada uno, y si quieren ganar la provincia, demostramos que nuestro partido político es necesario para cualquier armado”, mencionó.

“Si no le dan lugar a un partido político que quiera pertenecer de manera externa con colectora, para que compita y se mida, es muy difícil llegar, si se niega el éxito de esto y se sigue con un armado cerrado, no se habla con nadie, y así se llega”, remarcó.

“Anoche ratificamos el armado que hicimos, todo lo que haya que dialogar lo vamos a hacer como FPV, si quieren ganar van a tener que hablar con nosotros", afirmó.

Diálogo con Eco

“Eco está sumergido en una profunda interna, hay una disputa muy grande, no descarto porque en el armado del Tassano hubo muchas voluntades fundadoras del FPV. Hay que hablar con todos, no nos van a dividir para hablar”, cerró Sonia López.


Lunes, 5 de junio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar