Lunes  16 de Junio del 2025
  
RECUPERARON LO ROBADO

Detienen a tres sujetos por robar a punta de cuchillo

Tres jóvenes fueron detenidos el sábado, a la madrugada, por efectivos de la Comisaría Décimonovena, luego de asaltar a mano armada a un hombre al que le sustrajeron un bolso con un celular y otros objetos de valor.




Se trata de tres sujetos, de 18 y 26 años de edad, los que abordaron a un hombre en cercanías de las calles Las Heras y Fragata Hércules, a quien previa amenaza con un cuchillo, lo despojaron de sus pertenencias.
Con los datos aportados por la víctima y otros testigos, la Policía montó un operativo de rastrillaje que les permitió localizarlos a las pocas cuadras y detenerlos.
Los sujetos son conocidos en el ambiente del hampa como "Martincito" y "Franco", ambos de 18 años, uno de 26 años conocido con el alias "Cara cortada".
En poder de estas personas se hallaron las pertenencias de la víctima, las que le fueron restituídas tras las actuaciones de rigor.
Los aprehendidos, en tanto, fueron alojados en la Comisaría Décimonovena a disposición de la Justicia.


Lunes, 5 de junio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar