Domingo  11 de Mayo del 2025
  
RENUNCIA EN VIVO

La Tigresa del Oriente debutó ¡y ya renunció! tras un doble cero de Polino y De Brito

La artista no aguantó las críticas del jurado y tras recibir un doble cero le anunció a Marcelo Tinelli que iba a dejar el programa



La Tigresa del Oriente debutó en el Bailando 2017 y ya hay escándalo. La artista peruana bailó "Bad Girls", de Jamiroquai, acompañada de Iván Anríquez.

A la hora de las devoluciones, De Brito valoró el esfuerzo, pero fue lapidario: "Hay que rectificarla a la Tigresa, lo que vi fue muy flojo", y le puso un cero.

Marcelo Polino no tuvo contemplación y le puso ¡otro cero!: "Fue muy feo, Tigresa, horrible". Ofendida por los malos puntajes, la Tigresa amenazó con renunciar al programa marcando el récord histórico de abandono del Bailando.

"Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar a tu programa. Yo me voy del programa. Todo por la culpa de estos dos señores (por Polino y De Brito) que no saben respetar a una artista internacional. Así que me voy, no me quedo más", expresó la participante.
En cuanto al resto del jurado, Pampita, con un 5, destacó su entusiasmo: "Es un ejemplo divino de espíritu". Moria Casán por su parte aseguró: "Son los primeros que trajeron alegría a este gran show. Me parecés una performática, Tigresa, sos arte pop".


Viernes, 2 de junio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar