Domingo  12 de Octubre del 2025
  
VÍNCULO DE IGNACIO OSELLA CON EL JUEZ DARÍO ORTIZ

La pregunta que molestó al Ministro y le hizo terminar la conferencia antes de tiempo

El Ministro Osella en su monólogo el día viernes ante la prensa local, se quejó de que la oposición en el legislativo municipal tiene minoría. Un periodista le dijo que en el Senado también la oposición es minoría y que en esa condición votaron el pliego del juez Darío Ortiz (militante radical, ex jefe de Personal de Ignacio Osella y ex subsecretario de Transporte de Ricardo Colombi), al que mandaron a Goya para realizar operetas judiciales y perjudicar al intendente Bassi. Osella, molesto, cerró de forma soberbia la conferencia, sin dejar que se sigan haciendo preguntas vinculadas con la corrupción en las obras públicas que el Gobierno Provincial realiza en Goya, a la corrupción en el mismísimo Ministerio de Industria y de la Justicia de Corrientes.



A continuación, compartimos el momento, donde Wilfredo Oviedo, uno de los pocos periodistas que tuvo la posibilidad de hacer preguntas durante la supuesta conferencia del “goyano preocupado” Osella, le hace poner casi los pelos de punta, dando vuelta el guión armado por el radicalismo en el Hotel Cervantes.

¿Desde qué lugar hace este tipo de apreciación? ¿Cómo dirigente, funcionario del Gobierno Provincial, candidato a intendente, ciudadano o como un charlatán? No lo tome como una falta de respeto, sino ubíquese como candidato o…

Ubicate vos. Decí de otra forma.

Déjeme terminar. Yo le pregunto desde qué lugar hace este tipo de apreciaciones. Usted habla de que los sueldos de empleados municipales se podría pagar hoy hasta $15.000 promedio. La Provincia inició el miércoles el cronograma de pagos, hasta $11.500 cobra el 54% de la masa salarial. Ahí le pregunto qué opina con relación al trato de los empleados públicos [de la Provincia].

También le pregunto, porque obviamente todo el mundo está en contra de la corrupción, nos alarma a todos y hay que investigar.

Usted dice que el Gobierno de la Provincia de Corrientes está haciendo muchas obras en Goya. Le quiero preguntar si no le llama la atención como funcionario provincial, que todas las obras que se están haciendo por parte de la provincia en la localidad de Goya, lo haya hecho un solo empresario.

También escuché decir que no hay debate en el Concejo Deliberante. ¿Qué opina Ud. también sobre la falta de debate por la mayoría en el Senado de la Provincia, donde teniendo mayoría, tampoco hay debate? En esa falta de debate también aprobaron el pliego de un juez que hoy está llevando adelante las querellas contra el actual intendente, el juez Darío Ortiz. Entonces, si se queja de que no hay debate porque tiene mayoría el intendente actual, quiero saber si se queja lo mismo por el Senado, que también tiene mayoría.

Primero te agradezco la agresión. ¿Saben qué? Yo soy goyano y lo voy a decir a todos los que están acá. Yo era Senador y por ser intendente vine a Goya porque quería trabajar en la Municipalidad de Goya. Soy goyano, entiendan bien esto. Y soy un goyano preocupado, permanentemente, no de ahora. Vos venís desde hace pocos años acá, a Goya.

¿Y eso me inhabilita a preguntar?

No. No te inhabilita a preguntar pero no me conocés lo suficiente. Entonces no sabés todo el trabajo que vengo realizando durante toda mi vida, desde que vine acá. Lo que vos querías decir, es que yo era charlatán. Eso fue lo que dijiste y terminado el tema.


Viernes, 26 de mayo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar