Lunes  16 de Junio del 2025
  
FUERTE OPERATIVO EN ONCE

Recuperaron 2.500 celulares robados y ahora buscan a sus dueños

El titular de la Fiscalía Nacional en los Criminal y Correcional 8, Fernando Fiszer, trabaja con su equipo para encontrar a los dueños de los 2.500 dispositivos que fueron secuestrados en un gran operativo realizado en tres galerías de la zona porteña de Once.





Un fiscal trabaja para intentar devolverle a sus dueños originales unos 2.500 celulares robados que secuestró en una gran operativo realizado a principios de mes en tres galerías de la zona porteña de Once, y ya analiza 3.000 correos electrónicos que recibió su fiscalía de damnificados, informó la Procuración General de la Nación.

Se trata de Fernando Fiszer, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 8, quien puso a disposición de usuarios de telefonía móvil que hayan sufrido un robo, la casilla de correo infofiscalia8@mpf.gov.ar para intentar encontrar a algunos de los dueños de los 2.500 celulares que secuestró tras una serie de allanamientos realizados el 4 de mayo.

A través del sitio fiscales.gob.ar, la fiscalía de Fiszer agradeció a las personas que ya escribieron e informó que "actualmente se encuentran en la ardua tarea de entrecruzar los datos brindados en los más de 3.000 correos electrónicos recibidos, con la información de los equipos incautados".

"Una vez que se haya avanzado en la tarea, desde la fiscalía comenzarán a contactar a los posibles propietarios para que puedan reconocer sus equipos y, eventualmente, recuperarlos", indica el comunicado.

En caso de que alguien sospeche que su celular puede estar entre los equipos secuestrados, puede enviar un mail al correo de la fiscalía con la marca y modelo del aparato, el número de línea del usuario, la fecha del robo -tiene que haber ocurrido antes del 4 de mayo-, y es posible, el número de IMEI que es el código de identificación único e intransferible que tiene todo teléfono celular.

El fiscal Fiszer dirigió una investigación preliminar que determinó que en la cuadra de la avenida Corrientes al 2300, entre Pasteur y Azcuénaga, hay tres galerías -"De la Paz, Internacional y Brony's"-, donde funcionaban varios locales de venta de celulares y accesorios donde se comercializaban equipos robados.

Una de las claves de la investigación fue que varios damnificados que denunciaron el robo de sus celulares marca iPhone, desde el sitio iCloud y a través la aplicación "Buscar Mi iPhone", determinaron antes de que el equipo sea apagado, que el último registro de geolocalización del aparato era la cuadra de la avenida Corrientes donde están esas tres galerías.

A pedido del fiscal Fiszer y con orden del juez en lo Criminal y Correccional 5, Manuel de Campos, el 4 de mayo por la tarde la Policía Federal realizó múltiples allanamientos en esos locales y se secuestraron los 2.500 celulares usados que se cree son robados y fueron reseteados para su vuelta al mercado.


Viernes, 26 de mayo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar