Lunes  16 de Junio del 2025
  
CAPITAL CORRENTINA

Detuvieron en la Terminal a un pasajero que traficaba droga

Alrededor de las 00:30, personal policial de comisaría terminal realizó un operativo de rutina de control equipajes e identificación de personas. Al momento de ascender el personal al interior de un micro de la empresa Tramat Interno 375, efectivos identificaron a una persona de sexo masculino en el asiento 57. Notaron que el mismo se encontrada con una actitud de nervisosismo.





Este fue identificado como Cesar Alejandro Moreyra, domicilio por calle los girasoles del barrio Jardín de esta Capital.

Aparentemente, las intenciones de Moreyra era traficar droga en una mochila, según infirmaron fuentes policiales, llevaba consigo una mochila color azul y negro, y ante el pedido de que exhiba su contenido al personal, estos pudieron observar que el interior contenía envoltorios rectangulares color beyge, característicos de estupefacientes.

A partir de la evidencia, procedieron de acuerdo al art 230 bis del Código Procesal de la Nación. El conteo arrojó una totalidad de seis envoltorios con un peso 5,083 kg. Y otro envoltorio pequeño de polietileno transparente con una sustancia blanquecina dando positivo al test los primeros envoltorios para marihuana y el segundo para cocaina. como así también la suma de en efectivo de $1610. Se procede a la aprehensión del ciudadano quien tenía como destino final Rio Gallego Santa Cruz. Poniendo al mismo a disposición de la justicia


Viernes, 26 de mayo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar