Sábado  28 de Junio del 2025
  
ATENTADO EN MANCHESTER

Detienen a un hombre con un cuchillo cerca del palacio de Buckingham

Un hombre armado con un cuchillo fue detenido este miércoles cerca del palacio de Buckingham, en Londres. El incidente ocurrió a un día del atentado en Manchester.



La detención fue confirmada por la Policía Metropolitana que también descartó que el incidente estuviera relacionado con el terrorismo.


Un portavoz de Scotland Yard reveló que el hombre, que ya fue trasladado a dependencias policiales, fue esposado y detenido a las 10.40 hora local después de ser visto en posesión de un arma blanca junto a la valla de seguridad que rodea al palacio, residencia oficial de la reina Isabel II.

Este miércoles, la tradicional ceremonia del cambio de guardia en el palacio de Buckingham fue cancelada, mientras que el Parlamento de Westminster se cerró al público tras el atentado del lunes en Manchester, en el que murieron 22 personas y 64 resultaron heridas.

"Las fuerzas del orden arrestaron hoy a un hombre en The Mall en posesión de un cuchillo", afirmó un portavoz de la policía.

"No hubo ningún herido y el cuchillo fue recuperado. El hombre ha sido trasladado a una comisaría del centro de Londres. Creemos que el incidente no está relacionado con terrorismo", añadió la fuente.

El evento en el palacio atrae cada día a cientos de turistas y curiosos, pero requiere la atención de agentes policiales responsables de cortar calles aledañas para que la guardia real pueda desfilar por el lugar, hasta llegar a la residencia de la familia real británica.

Scotland Yard informó hoy de que el palacio será vigilado por el Ejército como medida de seguridad al elevarse al más alto el nivel de amenaza terrorista contra el Reino Unido.


Miércoles, 24 de mayo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar