Viernes  16 de Mayo del 2025
  
SORPRENDENTE

Maquilló a su novio dormido: quedó hecho una "pinturita"

Una joven de Yorkshire, Inglaterra, decidió jugarle una broma a su pareja desvanecida en la cama tras una noche de alcohol. No sólo le aplicó productos cosméticos sino que también le puso uñas postizas. "Estaba sorprendido cuando me rasqué. Jamás me enojé. Me dio muchísima risa porque creo que me veía hermoso", admitió el muchacho. ¡Mirá las fotos!



Natalie Weaver maquilló a su pareja mientras dormía luego de que Stephen pasara la noche con amigos y bebiera un poco de más.

La joven de Yorkshire, Inglaterra, aprovechó que su novio dormía profundamente para delinearle los ojos, colocarle pestañas postizas, pintarle los labios, las cejas, y hasta ponerle uñas postizas.

Cuando despertó, Stephen se miró al espejo y, por un segundo, creyó estar viendo a otra persona. “Estaba sorprendido cuando me rasqué a las 4 de la mañana con las uñas postizas. Estaba muy confundido y creí que estaba soñando. Jamás me enojé. Me dio muchísima risa porque creo que me veía hermoso”, admitió.





Miércoles, 24 de mayo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar