Sábado  28 de Junio del 2025
  
TEMA DELICADO

Contundente descargo de Mirtha Legrand: "Yo jamás apoyé la dictadura"

Mirtha Legrand citó una nota del diario francés Le monde diplomatique en la que la elogiaban, pero además recordaban un cierto apoyo a la dictadura, y no dudó en expresar su malestar.



Mirtha Legrand hizo un descargo sobre su supuesto apoyo a la última dictadura militar. La declaración la hizo en el marco de un agradecimiento a una nota publicada en el diario Clarín en la que resaltaban una nota de Le Monde Diplomatique.

La publicación del diario francés fue titulada como "en Argentina una diva del entretenimiento se convierte en formidable entrevistadora" y entre otras cosas, resalta su "fineza" y los comentarios picantes en la entrevista a Mauricio Macri. En la nota, además, aseguraban que había apoyado la dictadura militar y tratado de "dictadora" a Cristina Kirchner, algo que no le gustó para nada a la conductora.

"Yo jamás apoyé la dictadura. Trabajé en esa época como toda la Argentina. Pero jamás ayudé. No conocí a un militar en mi vida, más que a mi cuñado, así que quiero que lo sepan y que terminen con eso ya, por favor, porque me molesta muchísimo", comentó en el arranque del programa del domingo.

"Es más, fui contratada y luego mi contrato no era válido y no pude trabajar en Canal 7. Ésa es la verdad", añadió.


Lunes, 22 de mayo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar