Viernes  16 de Mayo del 2025
  
OJO EN EL BAÑO

Piden 333 años de cárcel por grabar mujeres en el baño

Un hombre será condenado, en España, por filmar a escondidas a las chicas que entraban al baño del bar en donde él trabajaba como mozo. La Justicia, lo imputará por 98 delitos contra la intimidad y el fiscal pidió que cumpla 2 años y medio de prisión por cada uno de ellos. Además lo acusan de otros 22 ataques similares, con 4 años de prisión en cada caso, y una indemnización de 176.000 euros para las víctimas.



El mozo de 36 años, de un bar ubicado en Tafalla (ciudad de Navarra, España) puede ser condenado a 333 años de cárcel por grabar en el baño a las clientes del bar en el que trabajabaa, luego que la Fiscalía de Pamplona fuera la que hizo el pedido de la interminable sentencia.

Al sujeto se le imputan 98 delitos contra la intimidad, y se le pida que cumpla 2 años y medio de prisión por cada uno de ellos. Además lo acusan de 22 delitos agravados contra la intimidad, con 4 años de prisión en cada caso, además de 176.000 euros de indemnización para las víctimas.

La Policía ya identificó a 137 de estas mujeres, 22 de ellas son menores, de las que 120 han presentado denuncia.

Las cámaras se encontraban estratégicamente ubicadas para enfocar el inodoro, esto le permitió al sujeto obtener imágenes de las partes íntimas de las mujeres.

El encausado grabó a 326 mujeres y almacenó las imágenes en distintas carpetas del ordenador del establecimiento, sin que conste que las haya difundido.


Martes, 16 de mayo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar