Miércoles  30 de Abril del 2025
  
AQUI PARTE DE LAS ESCUCHAS TELEFONICAS

Procesaron a todos los detenidos por causa narco en Itatí

El juez federal Sergio Torres dictó los procesamientos al ex intendente de Itatí, Natividad "Roger" Terán, y su vice, Fabio Aquino, fueron procesados con prisión preventiva como supuestos jefes de una asociación ilícita y tráfico ilegal de estupefacientes, mediante la importación de droga de Paraguay y su distribución en Argentina, la medida es también contra otros 26 acusados en la causa penal relacionada con la operación antidrogas denominada "Operación Sapukay". A continuación podrás acceder de forma exclusiva a parte de escuchas telefónicas de como operaba la banda

También ordenó trabar embargos a todos los involucrados por sumas que superan el millón y medio de pesos. Los encausados continuarán privados de la libertad en las unidades que le fueron asignadas aunque es seguro que pedirán excarcelaciones. El abogado del intendente de Itatí, Roberto Herrera calificó como “una barbaridad” el fallo del juez ya que “hemos acercado material probatorio que demuestra la falta de vinculo de Natividad Terán con los hechos de los que se lo acusa”. Consideró además que “normalmente un escrito tiene 60 páginas y este tiene más de 600 por lo que hay que analizarlo detenidamente”.

Aquí parte de las escuchas que consta en el expediente judicial. En el marco del "Operativo Sapukay" llevado adelante por el fiscal Torres, se realizaron 47 allanamientos en la Capital Federal, Córdoba y Corrientes, que dieron como resultado la mayoría de las detenciones. Terán y Aquino, serían según consta en la causa, los responsables de "coordinar parte de las maniobras destinadas a la movilización de los narcóticos y de oficiar a favor de los miembros de la asociación para lograr su impunidad", como así también de "movilizar el dinero obtenido como consecuencia del accionar delictivo para mantener su vigencia".



Jueves, 11 de mayo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar