Viernes  23 de Mayo del 2025
  
UNA CIUDAD SOLIDARIA

El Voluntariado Goya informó los resultados de la recaudación solidaria durante la Fiesta del Surubí

Desde las organizaciones de la sociedad civil que conforman el Voluntariado Goya, el Lic. Guillermo Quintana dio cuentas sobre los totales de productos recaudados, que serán inmediatamente destinados a paliar los efectos de las inundaciones en nuestra zona y otros puntos del país.






Durante la organización de la 42ª Fiesta Nacional del Surubí, el intendente Gerardo Bassi y el presidente de la COMUPE (Comisión Municipal de Pesca), José Horacio Urdiró, informaron de la decisión conjunta de colectar alimentos no perecederos, medicamentos, ropas, colchones, artículos de higiene y limpieza, entre otros, teniendo en cuenta de que el acceso al predio Costa Surubí sería totalmente libre y gratuito. Pero una vez más, confiaron en la realización y administración absoluta de esta actividad a las organizaciones que integran el Voluntariado Goya.

A continuación, se detallará el Informe de Recaudación:

En alimentos se obtuvo: Polenta: 38kg, Arroz: 180kg, Papa: 23kg, Cebolla: 20kg, Fideos: 200,5kg, Grasa Bovina: 66kg, Harina: 172kg, Galletitas: 152kg, Agua: 11litros, Leche Líquida: 8lts, Leche en Polvo x800gr: 16unidades, Yerba: 13kg, Extracto y Puré de Tomate: 61unidades, Conservas Varias: 35unidades, Azúcar: 67kg, Saquitos de Té y Mate Cocido: 23 unidades, Postres Varios: 7unidades, Legumbres: 3 unidades, Café: 1 paquete, Sal Fina y Gruesa: 31,5kg y Aceite x 500 y 900cc: 12 botellas. Mientras que en Medicamentos Varios, se obtuvo 1 caja chica y en el área limpieza se conto con 8 litros de Lavandina, 2 litros de Desodorante para Piso, 1 unidad de Detergente, 22 unidades de Papel Higiénico, 36 unidades de Pañales y 21 unidades de Jabón Blanco y Tocador. También, se recibió la donación de 11 bolsas grandes de ropa.

En nombre del Voluntariado Goya, se brindan los agradecimientos respectivos a toda la población que dispuso de su tiempo y solidaridad aportando este granito de arena tan importante para aquellos que padecen los efectos de las inundaciones en nuestra zona y otros puntos del país.


Miércoles, 10 de mayo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar