Lunes  5 de Mayo del 2025
  
LOS DETALLES

La declaración de Bielsa sobre Sampaoli que se volvió viral

El entrenador rosarino brindó una charla en Río de Janeiro junto a Tité y a Fabio Capello y se refirió de esta manera al futuro DT argentino.





El entrenador Marcelo Bielsa negó hoy que Jorge Sampaoli, quien se encamina a ser el nuevo DT del seleccionado argentino, sea su "discípulo" y aseguró que el casildense es "mejor" que él porque tiene más "flexibilidad".

"Sampaoli no es un discípulo mío, primero porque esa palabra no la compatibilizo conmigo, y segundo porque noté que es mejor que yo", manifestó Bielsa en el marco de un congreso de fútbol en Río de Janeiro, al que fue invitado por la Confederación Brasileña (CBF).

Durante la ronda de preguntas posterior a su charla, el ex defensor Juan Pablo Sorín, quien está radicado en Brasil, le consultó a Bielsa por el futuro entrenador del seleccionado argentino y el "Loco" elogió la "flexibilidad" de Sampaoli, actual DT de Sevilla de España.


Lunes, 8 de mayo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar