Miércoles  30 de Abril del 2025
  
EN ALVEAR

Gendarmería incauta mas de 66 kilos de cocaína ocultos en el tanque de un auto

Gendarmería Nacional detuvo a una persona y decomisó 66 kilos 877 gramos de cocaína transportadas en el tanque del combustible de un rodado. El hecho sucedió en la localidad de General Alvear.



Anoche, efectivos del escuadrón 57 "Santo Tome" realizaban un control sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura del kilómetro 618 cuando detuvieron la marcha de un automóvil tipo Pick Up, que provenía desde la República del Paraguay, con destino a la provincia de Buenos Aires y el cual era ocupado por un ciudadano de nacionalidad paraguaya.

Al efectuar el control correspondiente sobre el vehículo, el personal de la Fuerza observó anomalías en los tornillos que sostienen el tanque de combustible como así también en el mal funcionamiento del indicador de combustible ubicado en el tablero del vehículo.

Ante la presunción de un hecho delictivo y en presencia de testigos, profundizaron la inspección y al extraer el tanque de combustible, pudieron constatar que en su interior se hallaban alojados paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalajes y otros en papel metalizado, sobre los que además se encontraba un film y polietileno termo sellado.

Al ser extraído y contabilizados se pudo constatar que trasportaba un total de 63 paquetes rectangulares con un peso de 66 kilos con 877 gramos, que sometido a la prueba de orientación dieron como resultado positivo para “COCAÍNA”.

Se puso en conocimiento del hecho al Juzgado y a la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, Secretaria Penal de turno, quienes orientaron se proceda al secuestro del estupefaciente, del vehículo, elementos de interés para la cauda y la detención de la persona que lo trasladaba.


Lunes, 8 de mayo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar