Sábado  28 de Junio del 2025
  
LA INSULTAN EN LA CALLE

La crisis que vive Miller luego de la detención de su marido

"No tengo miedo de estar implicada porque no lo estoy... No hice nada para ir presa", manifestó la cantante.



La cantante Laura Miller, esposa del piloto de autos Nicolás Traut, quien está detenido en la causa por una estafa millonaria a la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo, dijo ser inocente y que "no" está implicada en ese delito.

Al respecto, la mujer enfatizó que "no" hizo "nada para ir presa" y contó que, tras conocerse el caso de su marido, está "medicada las 24 horas".

Miller rompió el silencio durante una entrevista difundida hoy por Canal 13, luego de que Traut fuera detenido el mes pasado acusado de sustraer más de 3,5 millones de pesos a la Municipalidad de 25 de Mayo hackeando sus cuentas bancarias.

"No tengo miedo de estar implicada porque no lo estoy... No hice nada para ir presa", manifestó la cantante, quien añadió que le va a "creer" a Traut "hasta el último momento, hasta que la Justicia" se expida sobre el caso.

Respecto a su esposo subrayó: "Es una persona buena, humilde, de pueblo, tiene una sola pasión en la vida que es correr, y yo lo apoyaba como su mujer, lo amo y buscábamos tener una familia".
"Yo vivía enamorada de mi marido por lo que era", añadió Miller, quien declaró: "Ahora no la estoy pasando bien. Tengo el apoyo de mi familia y amigos, pero estoy medicada las 24 horas".

La cantante relató que tras la detención de su esposo, en la calle le "gritaron ladrona y chorra", y un hombre hasta la llegó a "escupir".

"Me desmayé, tuve un traumatismo de cráneo. Me llevaron y quedé internada... Estoy medicada, no sé si estoy en condiciones para hacer un análisis o conclusión de todo esto", consideró.
Admitió que Traut le hizo abrir una cuenta bancaria, pero aseguró que ella "nunca antes" había tenido tarjetas de crédito, cheques o caja de ahorro.

El hombre fue detenido el 18 de abril pasado por su presunta participación en el robo cibernético de 3.600.000 pesos de las cuentas bancarias de la Municipalidad de 25 de Mayo junto a varias personas más.

El delito de hackeo a las cuentas radicadas en el Banco Provincia fue cometido entre el 20 y el 21 de noviembre de 2016.

La investigación comenzó cuando directivos municipales dieron cuenta del dinero faltante y denunciaron el hecho ante el Banco Central, que ordenó bloquear las cuentas de varias entidades financieras.
Según se determinó, distintas personas habían cobrado por ventanilla entre 100 mil y 250 mil pesos, por un total de 3,6 millones de pesos.

El grupo de hackers habría obtenido las claves de las cuentas de la Municipalidad por medio de un virus invasivo que infectó las computadoras de la Tesorería.

El dinero había sido dirigido a titulares de cuentas de distintas sucursales del Banco Provincia, de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, y se individualizaron los domicilios y las personas involucradas en la maniobra.


Miércoles, 3 de mayo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar