Domingo  12 de Octubre del 2025
  
CON ACCESO LIBRE Y GRATUITO

Desbordó la fiesta mayor de Goya en Costa Surubí con la actuación de Damas Gratis


Una noche más de festival en el Escenario Mayo ‘Juan Melero’ de la 42ª Fiesta Nacional del Surubí. Este domingo el broche de oro fue el show del grupo de cumbia villera liderado por Pablo Lezcano, Damas Gratis. Goyanos y turistas disfrutaron de un espectáculo de primerísimo nivel gracias al Municipio de Goya.





Con Pablo Sebastián Lescano en la voz y teclado; su hermana, Romina Lescano en coros y voz; Edgar Gómez en guitarra; Carlos Segovia en timbales; César Candia en octapad; Hugo Gómez en bajo; Dannt de la Cruz en trompeta y teclado, más la animación de Gabriel Alza; el grupo de cumbia villera, Damas Gratis hizo desbordar el festival del domingo en el Predio Costa Surubí.
La masiva concurrencia de gente, además de ser notoria, vivió un espectáculo de primer nivel, con acceso libre y gratuito, por decisión del gobierno municipal que encabeza el intendente Gerardo Bassi; que desde hace meses analizó junto a su equipo ejecutivo y la COMUPE (Comisión Municipal de Pesca) la posibilidad de solventar la gratuidad del acceso al predio de la fiesta mayor, para que todos los goyanos y turistas, sin ningún tipo de dificultades, puedan disfrutar en igualdad de condiciones, de todos los shows y números artísticos que ofrece la Fiesta Nacional del Surubí.


Lunes, 1 de mayo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar