Sábado  28 de Junio del 2025
  
PRIMERA A FECHA - 21

Independiente siguió con su nueva costumbre: ganar de visitante

Independiente, que venía de ganarle a Talleres en Córdoba, derrotó 2 a 0 a Arsenal en su visita a Sarandí.





Independiente estiró su buen momento en Sarandí al vencer a Arsenal por 2-0, con goles de Nicolás Figal y Emiliano Rigoni, en la 21° fecha de Torneo de Primera División.

El Rojo arrancó como una aplanadora y a los 18', Emmanuel Gigliotti tuvo una clara de cabeza, bien contenida por Pablo Santillo. Dos minutos después, Nery Domínguez reventó el palo con un tiro desde afuera.

A los 27', el primer gol llegó tras un córner donde Figal aprovechó un rebote que quedó boyando y decretó el 1-0. Y ocho minutos después, Rigoni concretó una hermosa jugada para poner el 2-0.

En el segundo tiempo no aflojó su intensidad y movió los hilos del encuentro. El exBelgrano del Rojo tuvo la más clara para estirar el marcador, pero Santillo apareció de nuevo.

De este modo, Ariel Holan mantuvo su invicto e hilvanó su segundo triunfo consecutivo, llegando así a los 34 puntos (con un partido menos). Arsenal, por su parte, sigue último con 11.


Lunes, 24 de abril de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar