Viernes  16 de Mayo del 2025
  
FUE ZAPATO

¿En su ley?: era un empresario de la caza deportiva y murió devorado por los cocodrilos

Muchos consideraron que el hombre 'murió en su ley.



A través de una prueba de ADN realizado sobre los restos encontrados en dos cocodrilos se determinó cómo murió el empresario de la caza deportiva Scott van Zyl. En las redes sociales se burlaron de él y expresaron que fue un acto de justicia del destino y que "murió en su ley".

Van Zyl estaba desaparecido desde el 7 de abril. La última vez que vieron con vida al cazador sudafricano fue en las cercanías del río Limpopo, en Zimbabue. Al parecer, allí mismo encontró su final, devorado por los cocodrilos de la zona.

"La dirección del Heritage Protection Group confirma con permiso de la señora Van Zyl que el ADN encontrado coincide con el del señor Scott van Zyl", expresaron desde la fanpage del grupo conservacionista, que ha participado en las labores de búsqueda, en su cuenta de Facebook.

Van Zyl tenía 44 años y era de provincia de Limpopo (en el norte de Sudáfrica y fronteriza con Zimbabue). Tenía una empresa de caza deportiva llamada SS Pro Safaris. El día que desapareció estaba acompañado por dos perros de caza y un guía.

El acompañante no vio lo que pasó, porque habían partido en direcciones distintas al abandonar su vehículo durante la cacería. Uno de los helicópteros desplegados para la búsqueda encontró la mochila de Van Zyl cerca del río Limpopo -que durante algunos de sus tramos separa a Sudáfrica de Botsuana y de Zimbabue-, y sus tripulantes y la Policía de Zimbabue decidieron matar a dos cocodrilos que fueron avistados en la zona el pasado 14 de abril.

Las sospechas quedaron confirmadas al hallarse restos humanos en el interior de los animales. Y las pruebas de ADN han confirmado días después que el cazador sudafricano murió devorado por los reptiles.


Lunes, 24 de abril de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar