Domingo  12 de Octubre del 2025
  
EN LA COSTANERA

Exitoso Concurso de Pesca de Costa organizado por Moncholitos Verdes

En la jornada del domingo tuvo lugar en la Costanera de Goya, en inmediaciones del Flotante, la tradicional competencia pesquera en adhesión a la 42º Fiesta Nacional del Surubí. La propuesta fue organizada por la barra pesquera Moncholitos Verdes bajo a fiscalización de Fiscales Goya, y contó con la presencia del intendente, Gerardo Bassi, el presidente de COMUPE Goya, Horacio Urdiro, el Director de Recursos Naturales de la provincia de Corrientes, Carlos Baqué, además funcionarios municipales, representantes de la COMUPE, barras pesqueras y comercios que apoyaron la iniciativa.



Durante la mañana se realizó el torneo para chicos, del cual participaron un total de 172 pescadores. Luego de 4 horas de pesca se procedió a la entrega de premios y recordatorios para todos los participantes. Resultaron ganadores.

Categoría Menores: Hasta 14 años.
1° 133 Contreras Ana 30 pts 4 piezas.
2° 29 Perichon Fernando 24 ptos 2 piezas
3° 115 Ritter Candelaria 22 ptos 1 piezas.
4° 49 Perichon Iván 21 ptos 2 piezas.
5° Correa Joaquín 20 ptos 10 piezas.
6° 140 Aristiqui Alan 20 ptos 2 piezas.
7° 72 Serrano Gonzalo 18 ptos 2 piezas.
8° 38 Saucedo Ariel 17 ptos 2 piezas.
9° 33 Gómez Buenas 16 ptos 1 piezas.
10° 100 Casco máximo 13 ptos 5 piezas.

Pieza Mayor: 25 puntos - Pescador Nº 133 Contreras, Ana

Posteriormente, y en la continuidad de una jornada especial de pesca, se llevó a cabo la competencia de juveniles, damas y mayores en forma simultánea. Resultaron ganadores.
Categoría DAMAS.
24 INSCRIPTAS. Total de capturas 15 piezas

1° Molina Lorena 21 ptos. 2 piezas.
2° Zabala Fernanda 19 ptos. 3 piezas.
3° Humeres Mari 7 ptos. 1 piezas.
Categoría JUVENILES:
9 Inscriptos. Total de capturas 2 piezas.

1° Sandoval Priscila 21 ptos 1 piezas.
2° Zampallone Franco 4 ptos 1 piezas.

Categoría ADULTOS:
62 Inscriptos. Total de capturas 63 piezas.

1° Dalaco Paolo 67 ptos 4 piezas.
2° Baena Héctor 45 ptos 8 piezas.
3° Vázquez Alfredo 38 ptos 2 piezas.
4° Zampallone Ramón 36 ptos 3 piezas.
5° González Miguel 32 ptos 2 piezas.

PIEZA MAYOR:
Damas/Juveniles y Adultos: DALACO PAOLO (armado chancho de 28 puntos).

Total de piezas CAPTURADAS Y DEVUELTAS al agua durante la jornada 208 piezas.



Gracias por su difusión.



Etiquetas Oficiales: #MundialdePesca #FiestaNacionaldelSurubi #GoyaSurubi2017


Lunes, 24 de abril de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar